Profesionales

Ayudar a una persona no cambiará el mundo pero si cambiará el mundo de esa persona.

¿Tienes amplia experiencia como profesor?

Si eres docente y llevas años dedicándote a la enseñanza, es seguro que por tu aula han pasado varios niños de Alta Capacidad.

Quizá ahora mismo tengas alguno.

Conocer la naturaleza de la Alta Capacidad nos ayuda a comprender y tratar de forma eficaz a estos alumnos, a satisfacer sus necesidades intelectuales y a comprender y guiar su comportamiento social y afectivo.

 

Te acabas  de incorporar a la enseñanza?

Si hace poco que has llegado al colegio y, como creemos nosotros, estás convencido que con un poco de formación adicional tu labor se puede multiplicar.

Recuerda que un niño de Alta Capacidad en el aula es un aliado y un apoyo para el profesor. Estamos aquí para ayudarte.

En AAESI diseñamos nuestros cursos para profesores orientados a la detección de alumnos en las aulas y a la aplicación de medidas cuando ya están diagnosticados. Lo hacemos transmitiéndote nuestra experiencia en Alta Capacidad y facilitándote herramientas útiles para trabajar en el aula. 

Eres Orientador Psicopedagógico?

Como Orientador Psicopedagógico atiendes a toda la diversidad del aula. Afortunadamente la investigación avanza y cada vez sabemos más sobre las diferentes formas de ser y de aprender de nuestros alumnos. Sin embargo, estar al día individualmente de todos los nuevos conocimientos y experiencias en el ámbito educativo es complicado.
 
Por ello en AAESI, en la medida que somos especialistas en Alta Capacidad, podemos ofrecerte una actualización completa en esta área.
Diseñamos cursos específicos para vosotros pensando en facilitaros el ejercicio profesional, buscado optimizar vuestra labor.
 
 

¡¡¡ Todos ganamos algo !!!

Vosotros, los niños, cuya oportunidad de crecer y ser felices se incrementa, y la sociedad en general que se beneficia de su aportación.

Si crees que puede ser interesante nuestra aportación para tu cole, podéis contactar con nosotros y comunicaremos con vosotros en breve.

 

Back to top